La Alta Dirección de IBK CABLES considera la Calidad de sus servicios y la protección de la Gestión Ambiental como una de las premisas esenciales para el éxito. Por ello define la Política de Calidad y de Gestión Ambiental y asume la máxima responsabilidad en su aplicación.
La Política de Calidad y de Gestión Ambiental se basa en los siguientes aspectos:
- SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Es Política de IBK CABLES el suministrar servicios con una Calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, velando a su vez por la protección de la Gestión Ambiental.
- LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN. La Alta Dirección asume como propia la Política de Calidad y de Gestión Ambiental de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos. Asimismo, conoce la significatividad de los Impactos Ambientales para el establecimiento de dicha Política.
- CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN. La Alta Dirección garantiza el respeto y la protección de la Gestión Ambiental así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.
- OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y LOS RECURSOS para conseguir servicios de Calidad, con las mayores garantías posibles.
- PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL. Es de suma importancia contar con personal altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos de Calidad y de Gestión Ambiental de la organización. La Dirección, y por tanto, todos los empleados de IBK CABLES hacen suyos los principios declarados en el Manual, comprometiéndose a actuar continuamente bajo su perspectiva.
La Alta Dirección declara de obligado cumplimiento, en todos los ámbitos de la organización relacionados con la Calidad del producto, el Sistema de Calidad y Gestión Ambiental definido en la documentación del sistema y la legislación y normativa aplicable.
El compromiso de la organización hacia la Calidad y el Gestión Ambiental no acaba con la obtención de la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, sino que mantiene un permanente reto de mejora, de cara a obtener la total satisfacción de nuestros Clientes y la prevención de la contaminación.
IBK CABLES Y SISTEMAS
Edición: 04 – 21/12/2018