Política de Calidad y Medio Ambiente

La Alta Dirección de IBK CABLES considera la Calidad de sus servicios y la protección de la Gestión Ambiental como una de las premisas esenciales para el éxito. Por ello define la Política de Calidad y de Gestión Ambiental y asume la máxima responsabilidad en su aplicación.

La Política de Calidad y de Gestión Ambiental se basa en los siguientes aspectos:

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Es Política de IBK CABLES el suministrar servicios con una Calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes, velando a su vez por la protección de la Gestión Ambiental.

LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN

La Alta Dirección asume como propia la Política de Calidad y de Gestión Ambiental de la organización, impulsándola a través de la emisión y revisión periódica de los objetivos y metas establecidos. Asimismo, conoce la significatividad de los Impactos Ambientales para el establecimiento de dicha Política. Asimismo, en la toma de decisiones se tendrán en cuenta los riesgos y oportunidades del contexto en el que opera la empresa, así como de las evidencias objetivas que muestra el sistema de gestión.

PARTES INTERESADAS.

La Alta Dirección orientará el sistema de gestión a la satisfacción de las partes interesadas de la empresa, en sus diferentes aspectos, económicos, legales y éticos.

CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN

La Alta Dirección garantiza el respeto y la protección de la Gestión Ambiental así como el cumplimiento de los requisitos legales y otros que la empresa suscriba en materia medioambiental y de calidad que afecten al desarrollo de la actividad.

OPTIMIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y LOS RECURSOS

Para conseguir servicios de Calidad, con las mayores garantías posibles, y mejora continua. L

IDERAZGO, COMPROMISO, PARTICIPACIÓN y MOTIVACIÓN DEL PERSONAL

Es de suma importancia contar con personal altamente motivado, sensibilizado y consciente de la importancia de su trabajo, para lograr los objetivos de Calidad y de Gestión Ambiental de la organización.

La Dirección, y por tanto, todos los empleados de IBK CABLES hacen suyos los principios declarados en el Manual, comprometiéndose a actuar continuamente bajo su perspectiva.

La Alta Dirección declara de obligado cumplimiento, en todos los ámbitos de la organización relacionados con la Calidad del producto, el Sistema de Calidad y Gestión Ambiental definido en la documentación del sistema y la legislación y normativa aplicable.

El compromiso de la organización hacia la Calidad y el Gestión Ambiental no acaba con la obtención de la certificación UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015, sino que mantiene un permanente reto de mejora, de cara a obtener la total satisfacción de nuestros Clientes y la prevención de la contaminación.

IBK CABLES Y SISTEMAS

Edición 5, Noviembre 2023

Certificados ISO y Medio Ambiente